Teléfono de Asistencia: 943 100 423

Teletrabajo

¡¡Te ayudamos a implantar el Teletrabajo!!

 

Empresas, Profesionales, Autonómos

Aseguramos la continuidad de au actividad profesional.


El teletrabajo ha sido y es la opción para continuar con la actividad empresarial utilizando las tecnologías como aliado imprescindible para que los profesionales puedan continuar su labor fuera de sus puestos habituales. Desde KTS queremos ayudar a tu empresa con los servicios que hemos orientado para optimizar el trabajo con equipos remotos manteniendo la productividad de cada puesto de trabajo.

 

Trasladamos tu puesto de trabajo:

 

 Trasladamos y conectamos tu puesto de trabajo para poder trabajar remotamente, partiendo de la digitalización e implantación de modelos de teletrabajo.

 

Adecuación y puesta en marcha de las comunicaciones:


Verificamos la instalación del cableado y de las conexiones Wifi necesarios para trabajar remotamente. Prepararemos la conectividad de la empresa para el acceso externo por VPN (Virtual Private Network, Red Privada Virtual) o directamente por mediación de otros recursos.

 

Aplicaciones y escritorios Virtualizados:


Para poder disponer del escritorio de cada usuario desde cualquier entorno, podemos virtualizar el escritorio o las aplicaciones de la empresa. Podemos disponer de un espacio de trabajo digital único, con acceso seguro desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

943 100 423

 

Contacto

Astigarragako bidea 2, 6º Dcha Oficina 3-2

20180 Oiartzun

943 32 30 39

943 10 04 23

info@ktstec.com

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de KTS, envíanos tu curriculum a la dirección de correo cv@ktstec.com o rellena nuestro formulario en el siguiente enlace.

Acceder