Teléfono de Asistencia: 943 100 423

Explore nuestros servicios

Soluciones integrales a empresas

Sistemas virtualizados KTS

Realizamos proyectos llave en mano, así como el mantenimiento de sistemas virtuales para empresas que desean administrar todos sus procesos de manera centralizada, en un entorno flexible y que permita ahorrar en costes de tiempo de producción, así como en los costes fijos.

Sistema a medida, escalable a las necesidades puntuales que tiene una empresa a lo largo de su trayectoria. Con la configuración de las copias de seguridad remotas que permiten reestablecer la actividad en pocos minutos antes incidencias técnicas en el sistema.

Sistemas basados en la eficiencia energética

Virtualización

Ofrecemos un estudio de la migración de los sistemas informáticos de su empresa, a un entorno virtual.

Con el informe de virtualización KTS para empresas, se obtiene un esquema de necesidades migratorias de las aplicaciones y servicios actuales; el documento de medidas correctoras para minimizar los riesgos de virtualización, así como la forma de trabajo adecuada durante el proceso migratorio. Y por último lo más importante, el análisis de viabilidad y escalabilidad del proyecto para la empresa objeto de la virtualización.

Contacto

Rekalde 1,1ªPlanta L. 41A

20160 Lasarte-Oria

943 32 30 39

943 10 04 23

943 21 47 17

info (@) ktstec.com

Últimos Tweets

  • Loading...

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de KTS, envíanos tu curriculum a la dirección de correo cv@ktstec.com o rellena nuestro formulario en el siguiente enlace.

Acceder