Teléfono de Asistencia: 943 100 423

Explore nuestros servicios

Soluciones integrales a empresas

Redes Sociales

Encuentro con clientes potenciales , para interactuar y fidelizarlos

cabecera-redes-sociales

El servicio de redes sociales de KTS, permite gestionar de manera eficaz una comunidad de usuarios entorno a una marca producto o empresa deseada.

KTS ofrece a pymes y microempresas poder tener presencia en Facebook y Twitter de manera activa, con un coste asequible y una gestión óptima y profesional.

En KTS creemos que un servicio integral de redes sociales para una empresa está basado por una parte en una estrategia en redes sociales, una definición y elección de las redes en las que tener presencia con una buena personalización adaptada a cada una de ellas, implementando desde el primer momento un sistema ágil de monitorización y seguimiento de resultados; y por su puesto, estando integradas con el gestor de contenidos de la web corporativa de la empresa. Añadiendo si es posible, campañas puntuales y especificas según temporadas de marketing viral.

La gestión de la reputación Online de una empresa es garantía de confianza para el consumidor, al que se debe llegar directa y abiertamente a través de un canal de comunicación fluido como lo son las redes sociales en este momento.

Con KTS apostar por redes sociales para una empresa, es adaptarse a los tiempos, dar una imagen de modernidad y actualidad con la que aumentar la notoriedad de la empresa o marca mediante la difusión de un producto o servicio.

 

Contacto

Rekalde 1,1ªPlanta L. 41A

20160 Lasarte-Oria

943 32 30 39

943 10 04 23

943 21 47 17

info (@) ktstec.com

Últimos Tweets

  • Loading...

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de KTS, envíanos tu curriculum a la dirección de correo cv@ktstec.com o rellena nuestro formulario en el siguiente enlace.

Acceder