Teléfono de Asistencia: 943 100 423

Explore nuestros servicios

Soluciones integrales a empresas

Posicionamiento Web

Posicionamiento SEO y SEMCon el servicio Posicionamiento Web de KTS, la empresa cliente aumenta la visibilidad de su página Web, en la búsqueda relacionada con la actividad de su empresa, que realizan los clientes .

KTS ofrece una estrategia en Social Media para empresas, que permite localizar la marca de su empresa o producto en los primeros puestos en Internet. Estrategia basada en campañas de posicionamiento natural que se llevarán a cabo personalizando en cada caso atendiendo a la actividad, empresas competidoras y objetivos de la empresa.

KTS diseña campañas de publicidad en buscadores a la medida de las empresas.

Sabiendo que la eficacia de las campañas se mide por palabras, KTS pone en funcionamiento al equipo de Desarrollo y Programación Web, a fin de conseguir una página Web con formato atractivo, una buena usabilidad y optimizada en cuanto al contenido.

Adaptamos el contenido y su ubicación en la Web para mejorar los resultados de cada usuario.

Posicionamiento SEO

Asesoramiento y optimización del contenido y estructura de una página web para obtener los primeros puestos en los buscadores.

Posicionamiento SEM

Acción comercial basada en el pago por espacios privilegiados en las búsquedas realizadas por los clientes.

Contacto

Rekalde 1,1ªPlanta L. 41A

20160 Lasarte-Oria

943 32 30 39

943 10 04 23

943 21 47 17

info (@) ktstec.com

Últimos Tweets

  • Loading...

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de KTS, envíanos tu curriculum a la dirección de correo cv@ktstec.com o rellena nuestro formulario en el siguiente enlace.

Acceder