Teléfono de Asistencia: 943 100 423

Explore nuestros servicios

Soluciones integrales a empresas

Desarrollo Web

Diseño y Programación de páginas Web

cabecera-desarrollo-web

A la respuesta que demandan los clientes, la solución de KTS es el doble concepto: Diseño y Programación Web.

Concepto Diseño y Programación Web: El área de Diseño Web KTS que se encarga de crear espacios atractivos, así como el departamento de Desarrollo Web KTS encargado de hacer de la página Web un espacio intuitivo, de fácil manejo y acorde a las necesidades que permitan un óptimo posicionamiento Web; deben ofrecer al cliente una página, que sea el reflejo de un trabajo llevado a cabo en constante sinergia de ideas entre los profesionales de KTS y los gustos del cliente.

El desarrollo de páginas Web de KTS es un resultado acorde a los tiempos, el diseño de páginas Web tienen la estructura necesaria que se adapta a todos los dispositivos: Ordenador, Smartphone, Tablet...

KTS Technology Solutions desarrolla las páginas Web, diseñando las ideas que tienen los clientes, y ofreciendo siempre la mirada crítica, que garantiza dar un servicio profesional en la programación de la página web que mejor se ajusta al proyecto online que necesita la empresa.

Contacto

Rekalde 1,1ªPlanta L. 41A

20160 Lasarte-Oria

943 32 30 39

943 10 04 23

943 21 47 17

info (@) ktstec.com

Últimos Tweets

  • Loading...

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de KTS, envíanos tu curriculum a la dirección de correo cv@ktstec.com o rellena nuestro formulario en el siguiente enlace.

Acceder