Teléfono de Asistencia: 943 100 423

Explore nuestros servicios

Soluciones integrales a empresas

Mantenimiento Sistemas

Mantenimiento informático para pymes

Mantenimiento Integral

El objetivo del servicio Mantenimiento Integral es el de prevenir y evitar al máximo las incidencias, así como el de solucionar problemas imprevistos que surgieran minimizando su repercusión.

La comodidad de colaborar con una empresa cercana y ágil en la gestión de incidencias para ofrecer el servicio que su empresa necesita.

La seguridad de una respuesta inmediata ante cualquier problema en la red informatica de su empresa, sistemas, equipos, internet....

Concepto Acción Activa

Trabajamos para que el cliente no nos tenga que llamar. Mediante control previsto y la presencia regular según sistemas mantenidos.

Ventajas

  • Coste de desplazamiento técnico reducido: Se pacta la deducción del tiempo estimado fijado con la empresa como estándar.

  • Modalidad de asistencia: Telefónica, control remoto y/o visita a empresa

  • Pago fraccionado: El 25% de la inversión en el momento de contratar el servicio y el en cuotas fraccionadas mensualmente.

S.A.T. - Servicio de Asistencia Técnica

Intervención en la red informática de su empresa, según incidencia detectada. En términos de Seguridad informática un precio ajustado y una respuesta de calidad.

B.A.T. - Bonos de Asistencia Técnica

El complemento ideal para la atención preferencial de incidencias, mediante el compromiso de la empresa por la contratación del mantenimiento informático mediante le concepto "Bonos de horas".

Contacto

Rekalde 1,1ªPlanta L. 41A

20160 Lasarte-Oria

943 32 30 39

943 10 04 23

943 21 47 17

info (@) ktstec.com

Últimos Tweets

  • Loading...

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de KTS, envíanos tu curriculum a la dirección de correo cv@ktstec.com o rellena nuestro formulario en el siguiente enlace.

Acceder