Teléfono de Asistencia: 943 100 423

TICKET BAI

 

¿Qué es Ticket BAI?

Ticket BAI es un instrumento de control de sistemas de facturación y cobro que trata de evitar el fraude fiscal

El proyecto establece una serie de obligaciones legales y técnicas en los softwares de facturación que permiten a las Haciendas del País Vasco el control de los ingresos que se producen en todos los sectores de actividad, con el fin de evitar la elusión de impuestos por parte de las empresas.

La medida ya existe desde hace tiempo en países como Austria, Portugal o Suecia y está dirigida a todos los contribuyentes, tanto empresas como autónomos, que reciben el pago por sus actividades de venta de bienes o servicios a clientes intermedios o finales.

El proyecto lo ha desarrollado el Gobierno Vasco junto con las Haciendas Forales para dicha comunidad autónoma, si bien se podría implantar en el resto de España durante los próximos años por la Agencia Tributaria siguiendo un procedimiento y requisitos distintos a los impuestos por Ticket Bai.

 

Cuidado si usas apps de bancos en Android

 

Ginp es un malware que se hace pasar por las aplicaciones de siete bancos españoles y de esta manera obtener los datos de los usuarios.

 

Ginp se creó solo hace unos meses y forma parte de una campaña centrada en la banca española. Este malware se hace pasar por la aplicación de banco original que el usuario tiene en su teléfono Android. La finalidad es la de obtener las credenciales de acceso a la aplicación, el número de tarjeta de crédito y código CCV del usuario, para poder obtener de esta manera su dinero, sin que el usuario lo sepa.

KTS se incorpora a Grupo Aner

aner

 

 

Desde el 3 de mayo PCLANAK INFORMATIKA, S.L. (KTS TECHNOLOGY SOLUTIONS) ha pasado a formar parte del Grupo Aner, grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) con sede Central en Zarautz y diferentes oficinas nacionales e internacionales.

 

Contacto

Astigarragako bidea 2, 6º Dcha Oficina 3-2

20180 Oiartzun

943 32 30 39

943 10 04 23

info@ktstec.com

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de KTS, envíanos tu curriculum a la dirección de correo cv@ktstec.com o rellena nuestro formulario en el siguiente enlace.

Acceder