Teléfono de Asistencia: 943 100 423

SAGE

 

¿Qué es Sage 50 cloud Software?

Sage 50c es un software de gestión y contabilidad diseñado para la pequeña y mediana empresa. Descubre de un vistazo porqué Sage 50 es la opción preferida de las pymes.

 

Software de contabilidad

Contabilidad

Gestiona los documentos de compra y venta, así como los cobros y pagos. Además Sage 50 incluye los modelos fiscales y cuentas anuales.

sage50c como funciona

Instalación rápida

La puesta en marcha de Sage 50c es rápida y su fácil aprendizaje reduce el tiempo para empezar a utilizarlo con tu empresa. Formación onsite o remota.

sage 50c informes y graficos

Informes y gráficos

Información de tu empresa en tiempo real a través de como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos circulares, listas personalizadas...

Soporte ayuda Sage 50c

Soporte humano

No hablarás con robots telefónicos. Tenemos técnicos especializados en Sage 50c disponibles para atenderte, y recibirás la formación pertinente.

Ventas y compras sage 50c

Ventas y compras

Configura las tarifas, los descuentos y las ofertas y genera presupuestos, pedidos, facturas. Controla los pedidos de compra, albaranes, depósitos...

Sage 50c y Office 365

Integrado con Office

Toda la potencia de las aplicaciones ofimáticas de Office está integrada con el programa. Comparte archivos y gestiona tu correo fácilmente.

almacén y tesorería Sage 50

Almacén y tesorería

Control de producción y transformación de productos. Gestiona tu almacén, el stock, y los inventarios. Además de toda la tesorería de tu pyme.

sage business cloud

Copias en la nube

Sage 50c puede ser instalado en la nube para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo. Copias de seguridad automáticas cada 2 horas (opcional)

 

 

 

Contacto

Rekalde 1,1ªPlanta L. 41A

20160 Lasarte-Oria

943 32 30 39

943 10 04 23

info@ktstec.com

Últimas noticias

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de KTS, envíanos tu curriculum a la dirección de correo cv@ktstec.com o rellena nuestro formulario en el siguiente enlace.

Acceder